Recap| When calls the heart Season 6 Episode 9 final de temporada “Two of hearts”


¡Llegamos al final de temporada corazones! ¿Pueden creerlo? Me llevó meses hacer todas las entradas porque me tomé mi tiempo, When Calls the heart se tomó su tiempo y todos nos tomamos tiempo para asimilar tanta pérdida de personajes.


Julie, la hermana de  Elizabeth aparece para ser la madrina de Jack y el padrino es Bill porque … es lo que Jack hubiera querido. (Lloremos todos) Los guardianes legales en caso de que suceda algo (me da miedo) son Rosemary y Lee.








En este episodio todo es alegría.


Inauguran la biblioteca. Lucas y Elizabeth se ponen en plan sassy y se tiran onda por todo el festival del pueblo y lo mismo sucede con Nathan que tiene un crush con la maestra.
Igualmente sentí esto precipitado. Fue como que en un solo capitulo paf amor por todas partes, cuando tuvieron otros ocho episodios para desarrollar un poco esto y decidieron mantener a Elizabeth alejada de todos.

Jesee se decidió quedar con Lee en el episodio anterior fue ascendido y en este decide pedirle finalmente la mano a Clara. Por su puesto que ella va a decir que si. ¡Toda la serie intentamos verlos concretar del todo!  ¿Eso quiere decir que quizás en el especial de navidad haya una boda? No lo sabremos hasta diciembre.

Un encuentro inesperado mientras Bill se muda de despacho parece poner en vereda a  Henry Gowen. (Si juegan con nuestro corazón hasta el último momento) Resulta que Henry había advertido los peligros de la mina seis años atrás y la empresa minera lo había rechazado como peligro. Esto significa que entonces, no fue el culpable real de que los mineros murieran.

La escena que tiene Henry con Elizabeth es muy tierna pero me hubiera gustado ver la misma escena con Abigail, ya que fue su marido el que recibió el telegrama. Nada... Abigail hubiera sido lo correcto y no Elizabeth…

Jesse y Clara se comprometen durante la noche del baile y las chicas (Fiona y Rosemary) deciden ponerle un poco de picante al asunto colocando una pieza musical que sea una “ladies choise” (Una elección de las damas) y nuestra Elizabeth se va a por Lucas pero luego se queda mirando ese uniforme de Grant pensando ¿Será como Jack? ¿Me tendría que haber quedado con él?  
Y así con esa incógnita la serie termina su temporada.


(pensemos que Lucas hizo que la tomaran de rehén pero también le donó la biblioteca y una mujer ama a sus libros aunque su vida esté en peligro XD)



Personalmente no me pareció la mejor temporada de la vida pero tuvo algunas cosas que me gustaron como Rosemary y Lee por mil, creo que sigo el show solo por ellos y dicen los rumores que la séptima temporada es la última. ¿Será cierto?

Solo el tiempo lo dirá.
Gracias por acompañarnos por nuestras recapitulaciones y comentarlas.
¡Saludos corazones!


Comentarios

  1. TODO ESTUVO LINDO HASTA QUE MURIO JACK NO LO PUDE CREER,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue una desepcion muy grande la muerte de Jack.. toda mi familia miraba la serie, pero cuando murió jack se terminó nadien quiso mirar más... Los actores siguiente que pusieron no los gustaron, fome no pueden matar al actor principal es una estupidez.. Quiero de vuelta a jack..

      Eliminar
  2. Opino lo mismo, con tal de alargar la serie van matando personajes pero la realidad es que ya deja de ser lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos lo revivan en la próxima temporada ..dejé de verla...

    ResponderEliminar
  4. Es muy dura la muerte de jack. Espero que reviva en la ultima temporada. Muy doloroso.se merece la oprtunidad de disfrutar con la casa que soño, los hijos corriendo por ella. Y la felicidad definitiva para todos.
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si que lo revivan; no tiene sentido sin jack

    ResponderEliminar
  6. Llore la primera ves que se fue no fue justo para elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Me causó tanto impacto la muerte de Jack que pasé directo al último capítulo de la temporada 6 porque tenía la esperanza de que de alguna manera el volviera. Definitivamente sin él se perdió el encanto de la serio, ojalá pasen alguna temporada en donde el vuelva. Aún si ella se vuelve a enamorar me queda un vacío en el corazón, porque me enamoré de ellos como pareja.

    ResponderEliminar
  8. Que pena cuando murio jack se perdio el encanto como se construye la felicidad en un gran amor que debemos aprender en los tiempos actuales

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer la muerte de Jack, tal vez en el derrumbe alguien lo rescató (él que murió fue otro guardia), pero Jack perdió la memoria...así pasó el tiempo hasta que alguien se topó con él y lo lleva de regreso a Hope Valley...la alegría de todos es inmensa al verlo, con ayuda del doctor y sus amigos empieza a recordar, pero el gran impacto es cuando ve a Elizabeth con su bebé...¡¡¡Eso quiero imaginar snif snif!!!.

    ResponderEliminar
  10. Que feo para la producción deben negociar la estabilidad de los actores la serie sin Jack no tiene sentido es un buen consejo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando murió Jack ya todo perdió su encanto. Ya no tengo ni ganas de seguir viendo. A menos que revivan a Jack y vuelva a su vida de antes ahí si sería espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LA MUERTE DE JACK NOS E JUSTIFICA, PIERDE TODO SU ATRACTIVO Y NOS DEJA SIN ESPERANZA Y SUMIDOS EN UNA GRAN PENA, YO LO HUBIESE CAMBIADO Y REVIVIRÍA AL PERSONAJE QUE VUELVE Y VIVE FELIZ PARA SIEMPRE JUNTOA ELIZABETH

      Eliminar
  12. Ridículos!!! Por que rayos matan a jack

    ResponderEliminar
  13. No tiene sentido la serie sin Jack lamentable muchas temporadas viendo y esperando q formen su familia. Se rompió el encanto 😔

    ResponderEliminar
  14. Que vuelva jack.. Justo tuvieron que matarlo a él y los otros actores que pasan un montón de trajedias no mueren, que fome su guion.. Que vuelva jack...

    ResponderEliminar
  15. Nadie ha podido superar la muerte de Jack. Cómo juegan asi con nuestros sentimientos?

    ResponderEliminar
  16. Comencé a ver serie en marzo 2021, me atrapó su trama, sus actores, paisajes, vestuario, locaciones, realmente todo. Una serie perfecta , esperanzadora para estos tiempos de tanta angustia.
    De excelente calidad, poder verla con mis nietas, mi madre sin ninguna escena fuera de lugar.
    Sin embargo, actualmente, los escritores o las televisoras, están más pendiente de sus ganancias o malas tramas y matan a Jack, que de esperanzador es esa muerte.
    Es la primera vez que escribo en un block y manifiesto mi molestia, por una serie .
    No sé le hace esto a un público.
    Al ver que escritor pareciera ser el hijo de una serie que viene ni infancia, La pequeña casa de la Pradera, no puedo creer que hiciera esto con los espectadores.
    Linda Santibañez

    ResponderEliminar
  17. Me decepcionó la muerte de Jack, ya nada es igual sin él, era la perfecta historia de amor y acabaron con ella, también Abigail, era un personaje clave y la sacaron, que lástima que acaben con el éxito de una gran serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!