Portadas| Academias sobrenaturales

¡Hola corazones! Recientemente terminé "Vampire Academy", después de dos años de lectura. (Bah uno y medio o menos...) La cuestión es que desde hace mucho tiempo, (pasó la Elite Oscura, y Private en el medio) se me ocurrió escribir sobre una Academia paranormal, y lo haré, pero luego de que termine The Path... ¡Si termino alguna vez! La cuestión es que me encontré con que es un género muy común en Estados Unidos, las academias sobrenaturales (¿Desde Harry Potter y La academia de Cazadores de sombras supongo?) y por eso me dije ¡Desfile de portadas temáticas! Así que ahora sigue un desfile de portadas de novelas con academias sobrenaturales.











¿Vieron que algunas son muy parecidas? Es como si estuvieran hechas con la misma plantilla. El fondo en gradiente entre celeste y magenta con una chica con ropa de colegiala hot y pelo raro...

¿Leyeron alguno? Son muy amazon me parece, pero sin embargo creo que pronto voy a estar leyendo alguno para calmar mis ansias hasta que pueda tener la "academia de cinephilegirl".

¡Saludos y nos leemos! 

Comentarios

  1. Hola.
    Lo que dices, las portadas son muy similares entre sí. Personalmente prefiero que se varíe aunque se trate de una serie o saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no he leido Vampire Academy y no creo que lo haga. Las portadas me han gustado mucho, son muy chulas
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!