Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Movie#24The Boat that Rocked

Ok si deberia haber sido esta peli en el post anterior y de hecho si la vi el lunes pero quede así muy fanatizada por Ryan Gosling en “Lars y la chica real”(y para no cortar el link con Stay publiqué los post intercambiados.
Photobucket

Hoy me encontraba pensando en el beneficio de no tener un auto y no saber manejar: lo bueno de los largos viajes en colectivos o transportes públicos en general, es que se te ocurren todo el tipo de ideas descabelladas que a uno no se le ocurren normalmente. ¿Por qué digo esto? ¿A que viene? Se preguntarán ustedes y yo diré: Ok imagínense si el viaje no fuera de unas solas horas; si tuvieran que vivir en un bote anclado a metros de la costa; pero bote al fin. Ahora súmenle a eso la posibilidad de tener una radio pirata que transmita las 24 horas de costa a costa; y completen la ecuación con el Swinging London de los sesenta y que tenemos… La ultima película de Richard Curtis “The boat that rocked”.
Para variar sin Colin Firth, ni Hugh Grant; pero con una serie de actores bastantes frecuentes en sus films: Bill Nighy (genio es casi el mismo personaje del rockero de Love Actually) Emma Thompson y otros mounstros del cine ingles y norteamericano como kenneth Brenagh; y Philip Seymour Hoffman entre una gran gran lista (veanla en IMDB) para contar una historia de amor; del amor de las personas por la música.
Genial; divertida; pero por sobre toda las cosas con un espíritu muy British con varios guiños a toda la historia del rock; que nos hace replantear como de una Isla así pueden haber surgido tantas cosas.
Es ideal para ver y después si no la vieron ya coparse con 24 hours party people que básicamente cubre el resto de la historia del rock ingles desde los 70 hasta los ochenta. Y por que no coparse tambien con todas esas películas que se basan en aquellos maravillosos dias donde la radio era gloriosa o que la plantan como el ultimo lugar que se preocupaba por el destino de la música tales como: Pump Up the Volume; Airheads y tantas otras.

Esto es todo por hoy amantes de la pantalla grande!

Pero antes de irme quiero dejarles el video de Oasis protagonizado por Rhys Infans que tiene un personaje que en el film también la descose tanto como en este video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.