Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Crítica | Wish Upon (2017)

¡Hola! hace tanto que no traía una reseña de una película que ya me estaba pareciendo extraño y como pospuse la escritura del ensayo que tenía pensado para el blog (*Guiño* tema misterioso para generar intriga) Lo cierto es que estoy mirando PLL tratando de terminarla y leyendo a lo loco porque quiero cumplir mi desafío de lectura de Goodreads. (Me falta uno solo, UNO!!!)

La película que hoy les comento en este breve posteo, es de terror adolescente. Pero acá tengo que hacer un parate porque es una película súper ATP me recordó a la primera destino final mezclada con Hellraiser pero no en el buen sentido. O sea está bien que las películas no recurran siempre a los mismos sustos de siempre pero esta historia está a  mitad de camino entre un episodio de R L Stine o de una especie de esas antologías de maestros del terror que rehuyen a los tópicos de sustos con fantasmas y esas cuestiones.




Me gustó la construcción literaria. Se nota que el guión de Barbara Marshall (guionista de Viral la cual no vi, pero me recomendaron) es una construcción que funciona como la misma caja que concede deseos: con reglas. Es un aparato de relojería en ese sentido, hay que reconocer. Todo muy bueno lastima que peque con que la protagonista tiene todo ese poder y desea solamente cosas superficiales de adolescente de los suburbios (¿Es acaso una versión siniestra de  16 deseos? XD) Por eso cuando llega el final (que es el que corresponde por simetría universal de guión) el espectador no tiene lugar para demasiadas sorpresas. Ni siquiera la escena extracréditos a lo Jumanji ayuda demasiado.

Joey King está bien pero la verdad es que yo vi esta película porque Ryan Phillipe y Sheryll Fenn. ¡Que baqueteado que está mi ex galán de Cruel Intentions please! Los años son terribles encima de que hace de una especie de cartonero andrajoso, todo mal. Así la primera vez que apareció en pantalla:



Mírenlos!!!:


La verdad de la milanesa es que no soy muy fanática de todas esas películas que salieron despues de El expediente Warren y suelen confundíserme. Pero Anabelle daba con que iba a tener una película propia ya desde ese film y ahora cuenta con DOS. Yo no sé... El director es el mismo de Anabelle y su dirección es correcta pero no deja grandes despliegues imaginarios como los travelling de Sam Raimi o el estilo de John Carpenter... ciertamente le falta o yo me declaro incapaz de notarlo realmente. Muertes mas memorables nos ha dado toda la saga de Final Destination...sin embargo creo que si hubiera tenido diez años me hubiera encantado. Para mí es una película de terror para niños. No tengo mas definición que esa. Entretenida (bue...*revolea los ojos*) sin embargo me quedo con RLStine que tiene mas imaginación.


2 claquetas Una por los recuerdos de Ryan y Sheryl y otra por guión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.