Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Movie # 76 Warlock (1989)

Ok no es de terror “terror”, sino que es ese “terror” ochentoso mezclado con comedia, que ignoro como no lo encontré antes por el cable, alguna noche.

warlockQue puedo decir, me encanta buscar viejos valores menospreciados y olvidados del cine, así que repasando algunos nombres del cine de terror encontré en varios lados el nombre de “Julian Sands”, entonces sumé 1 + 1= “Ahh si el actor británico rubio de la película “Gothic” de Ken Russel que ahora sigue igual de rubio y encantadoramente británico con esa mezcla justa de caballero inglés siniestro como siempre y que al igual que Malcom Mc Dowell comenzó trabajando con directores grosos pero nunca la pegaron en grande.

Es entretenida, pero es un Mago muy New Age, con ese pelo largo y eso de andar descalzo. Me recordó en caracterizacion a Lucius Malfoy (si ya se ¿yo sabiendo los nombres de personajes de Harry Potter?, es la post-modernidad y se puede saber de todo aunque se lo odie mucho, estamos a un clic de todo) y tenía que poner foto para comparar eso.
Photobucket
Lori Singer es la chica de Footlose, la que trabaja en este film y hace de victima y cazadora de este mago medieval. (Ven por que me recuerda a Buffy, la película) junto con el Némesis/fantasma medieval del mago intentarán detenerlo cueste lo que cueste.

PhotobucketMe recuerda también a bueno, Highlander por el tema de los siglos y la enemistad que perdura a través de las épocas. Mirable, pero ninguna obra maestra; la mejor escena es la del mago interactuando con un nene moderno a mi criterio, Julian Sands es arrebatadoramente “malito” y tan british que no puede con su genio. Me hice fan de Julian y veré más pelis de terror con el como:

Warlock 2
Naked Luch (en el ciclo dentro del ciclo, “David Cronenberg”)
Tale of a vampire.

Sólo porque me gusta hacer de Abogado del diablo y defender lo idefendible!.

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

  1. Digamos que un muy buen actor (sino es que genial), claro ese encanto de extravagancia con un toque de elegancia es insuperable. Creo que uno de sus papeles más encantadores fue el de "George"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso! es la extravagancia insuperable con una cara muy particular, es su persona la que excede la pantalla! (creo que actuación cualquiera puede aprender pero hay algo que se tiene o no la diferencia entre algo que te llama la atencion y recordas y algo que no)

    saludos y gracias por el coment!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.