Ir al contenido principal

Una oda a la primavera.

Movie # 402: The brothers Bloom

Queria ver este film hace bastante pero por alguna razón no lo recordé hasta ayer cuando de repente vi la cajita del dvd...


Ok primero: es obvio que aunque se trate del film más inverosimil del planeta (ej: The Fountain) Rachel Weisz tiene la capacidad de actuar como si de verdad se creyera la inverosimilitud y lo hace con una franqueza que sólo por contarla a ella en el reparto se que el film de mas dudosa calida puede resultar interesante o verse mejorado notablemente con su presencia.

Segundo: Me encanta Mark Ruffalo, me encanta Mark Ruffalo, me encanta Mark ruffalo.

Tercero: Adrien Brodie y yo tenemos una relacion complicada, a veces lo re banco, y otras simplemente quiero matarlo. Pero esta es de las buenas en la que lo re terminas bancando. (creo que se ve mega recontra favorecido primero por el vestuario, y segundo por el reparto que le rodea)

Esta película me resultó inesperada, no es un Wes anderson (por suerte) los personajes no son tan "a la anderson" ni a la "Jim Jarmush", pero es tampoco la cómedia en tono Snacht que el trailer plantea. A diferencia de Wes anderson, el giro trágico es brillante y les digo se me caian las lagrimas con la puesta (super manipulada obviamente como corresponde) en escena del giro final.

Un film que por inesperado me resultó fascinante, con un vestuario maravilloso ( si hago enfasis en el vestuario esporque me recuerda a Jules y jim la parte de los dias felices como se visten los hermanos Bloom) y ellas vestidas cual años sesenta y colores llamativos, ambientado en ciudades europeas y con un look fotografico como corresponde. La eleccion de los '60 que encima trae consigo al universo de Audrey h en "como robar un millon de dolares", charada y los films de planes maestros para el robo de aquellos años son sólo un detalle mas que adornan: un guion bien escrito, unas actuaciones mas estupendas que el guión -cualquiera que no fuera Mark Rufallo podria arruinar el final, si los roles estaban invertidos entre el y Brodie, podría haber sido el horror-

En fin no se que mas deciles salvo veanla: una comedia si nos hace reir y llorar al mismo tiempo es algo que no tiene precio. Y Rachel Weisz es divina!.

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Los misterios de la bruja verde "El secreto del corazón negro" disponible en Bookdepository y otras novedades.

El primero de Agosto en Argentina se tiene la costumbre de tomar Grapa con ruda y ofrendas a la Pachamama. Nunca lo hice, tampoco celebré demasiado Imbolc. He sido una bruja muy poco aplicada, lo que si me he encargado es de subir el Paperback de la segunda novela de "Los misterios de la bruja verde" a los mercados extendidos. Esto quiere decir que a partir de ahora, también está disponible en otras tiendas como Bookdepository. Link:  El secreto del corazón negro Se que he andado desaparecida del blog pero ando desempeñando algunos trabajos Freelance, que no me deja actualizar todas las noticias que tienen que ver con mis libros. Así que ahí van todas juntas: Inscribí en los wattys la segunda novela de Allan Woodhouse, si la de vampiros. Terminé el primer borrador de la tercera novela de Elsie y su familia brujx. La bruja verde sigue avanzando a pasitos y podría tener un spin off en camino. Y esas fueron todas mis noticias literarias. ¡Gracias por leer y recuerden