Ir al contenido principal

Movie # 112 Possession (2009)

¿Porque Strangelove?: Porque habla de dos hermanos enamorados de la misma mujer. Uno con toda la facha, peligroso, y bordeando lo criminal, el otro buen tipo, tranquilo, no tan apuesto y marido ideal de la mujer en cuestion. Lo más extraño es que luego de un accidente de transito el hermano fachero dice ser el marido ideal, que regresó para estar con su esposa porq la quería demasiado. ¿Será el fachero, pero peligroso hermano el marido que se avivó y agarró el cuerpo del hermano? ¿La esposa se acostumbrará a llamar "Cariño" al fachero, altísimo y violento hermano posesionado? ¿El amor puede atravezar las barreras de la carne, el coma y durar para siempre? (¡¡Como me costó escribir esa oración taaan melosa!!!) ...
Photobucket

Justo cuando me estaba volviendo bastante reiterativa con las películas clásicas corté con esta que es una remake de una película asiatica llamada Addicted, que ya estoy consiguiendo, porque algo me dice es mucho mejor que la remake norteamericana.

Sin embargo: trabajan Sarah Michelle Gellar, la reina de las remakes de peliculas de suspense y terror orientales, y Lee Pace, mi "Ned" en Pushing Daisies, que es como una especie de Clive Owen pero menos peligroso, con esa cara de buenito que tiene, y acá lo pusieron de hermano criminal fachero(¡En que planeta!) Y aunque de criminal no este muy convincente, de hermano re-encarnado y "buenazo" si lo esta.

La historia es muy fria del modo en que esta encarada por los norteamericanos, debo decir que a medida que se desarrollaba la historia pensaba que apuntarían a un lado que finalmente no se animaron a llegar. En otras palabras venía todo bastante bien hasta el final.

Lo gracioso es que existe en el dvd un final (y casi una película) alternativa que era lo que yo esperaba ver pero se ve que no quisieron poner por las cuestiones relacionadas con la moral y las buenas costumbres y el gran problema que tienen los norteamericanos (a veces) en manejar personajes ambiguos que no son "villanos" todo el tiempo e historias en donde lo politicamente incorrecto a veces tiene una posibilidad de redención que no conduce a la muerte. Después de todo, el cine, como la vida no es blanco y negro. Estoy segura que el film asiático debe terminar como esperaba terminara este. En otras palabras yo deseaba que triunfara lo strange, sobre el love, y por desgracia triunfó el love love love (como cantarian los Beatles)

Despues de todo, el amor entre la pareja protagonista no se siente "tan  grande" como para sobrevivir a viento y marea, y es por eso que esta historia, con  final casi de manual, termina siendo "tibia" y quedandose a mitad de camino. No es una película de terror, como el poster aparenta, es un romance de esos super-melosos, con una vuelta de tuerca que pinta interesante pero termina volviendose completamente predecible.

Igualmente quiero ver mas películas con Lee Pace, y definitivamente recordé lo mucho que extraño verlo semanalmente en "Pushing Daisies". Fue la mejor serie de la década, lastima que nadie lo notó.

pushing daisies

Tuve que poner la foto porque la adoré. Si el la toca ella se muere. sobre la imposibilidad mas grande del planeta poder crear una "relacion" amorosa y super romántica en base a eso es lo mas genial que salió de la tv en mucho mucho mucho tiempo, supera cualquier isla con gente rara, una construcción sobre la nada misma y montajes paralelos rebuscados.


Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

  1. Oh! Hace mucho que no veo alguna de peli de terror oriental. Voy a bajarla :P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s