Ir al contenido principal

Movie # 66 High society (1956)

No me llevo demasiado darme cuenta que existía una remake en nota musical de "The philadelphia story", que se llama High society, y que la tenía en mi dvdteca y nunca la habia visto completa (salvo los primeros diez minutos)

Photobucket


Pensaba que habia sido muy dura con la crítica a la película de  George, después de todo el no tiene la culpa que a su vez todo se base en una obra de teatro, de título homónimo.Pero al ver que no había mal interpretrado la cuestiñon moral de los personajes, me sentí mejor con migo misma por haber sido tan dura con el film en cuestión.

A ver, Grace Kelly es una princesa, lo que a la Hepburn le sobra de verborragica, y extrovertida, Grace lo tiene de refinada y dulce.

De hecho todo el film es mas "dulce", incluso el ladino marido no es tan ladino y esta interpretado por Bing Crosby, una siente que todavía la ama y la quiere recuperar, no como el otro que solo busca vengarse. De hecho lo que a la Hepburn y a Stewart les sobraba de química, a Grace Kelly y Frank Sinatra les falta; por lo que una nunca siente que debería huir con Mike, sino que debe reconciliarse con el ex.

Lo que al film de Cukor le sobra de diálogos ironicos este  lo tiene en canciones de Cole Porter, y lo que es mejor, tiene a Louis Armstrong y su orquesta en varios momentos, asi que efectivamente es una versión Light, refinada, (por lo menos no era ni borracho ni golpeador el ex marido este) y alegre pero, claro, la protagonista termina perdonando a todos por sus errores y corre a casarse con Bing Crosby; lo cierto es que de alguien como Grace, uno no se asombra tanto de que se case con el ex y renuncie a sus principios, Grace es Grace y la Hepburn es la Hepburn. La Hepburn tiene caracter y Grace a su lado  es sólo  una cara bonita.

El único que sigue estando demas, dieciséis años después,  sigue siendo el padre de Tracy Lord. ¿Alguien me puede justificar como un padre intenta echar la culpa de sus conquistas al hecho de tener una hija poco amable y cariñosa? ¿Hay algun complejo de edipo que me estoy perdiendo?  ¿y la madre en ese papel pasivo y desesperante al contestarle a Tracy, "son cosas que solo  conciernen a tu padre"?  Ni Freud puede con los trastornos de esa familia diria yo.

Eso es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

  1. I'm here to let the whole world know about this great man that specialize in all relationship issues, is it breakup, divorce, pregnancy anything at all, Dr. Ekpen is the man that can help you fix it. I have worked with him and he is a great spell caster, I can boldly recommend him to you if you are having challenges in your relationship be it marriage. Contact him via email: Ekpentemple@gmail.com or WhatsApp +2347051979135

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s