Verdades que hay que admitir aunque cuesten: me encanta Bond, James Bond, sobre todo cuando esta interpretado por Connery, Sean Connery.


Bond se pone mas exótico que nunca con misión en Japón y entrenamiento ninja incluido. Es sin dudas una de las mas divertidas e irónica película de Bond que haya visto.. Y sin dudas cuenta con la mejor presentación hecha de un villano Bond el cual no se muestra hasta pasado la mitad del film, develando su rostro completamente a los 15 minutos finales de la cinta. Es todo es terriblemente estereotipado, exagerado y paródico, siendo por lo tanto bastante divertido de ver.
Roal Dahl (si el de Willy wonka) escribió el guion que deja bastante que desear por momentos (o no pues es tan exagerado que pienso laidea fue concebirlo así) y leo que muchas partes se quejan por la muerte de cierta chica bond Japonesa, pero creo que Roal Dhal no equivocó para nada la fórmula sino que acertó bastante. La chica Bond en cuestión es tan adorable que ya te los imaginas casandose o viviendo algun romance un poco mas durarero que los otros y como sabemos mujer que Bond ama se vuelve bastante cadaverica momentos después. Así que mató a un personaje adorable para reemplazarlo por uno mas hueco que sólo sera una mancha mas para la bitácora femenina de Bond.
Como sea divertido y graciososamente bizarro como si de episodio de "The Advengers" se tratara, me hace recordar por que Bond, James Bond, siempre será Connery, Sean Connery para mi, con su excelente música y psicodélicos títulos de apertura como siempre suele tener, junto a su Vodka martini revuelto pero no agitado.
Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!
A mí desde luego Connery me parece con diferencia el mejor Bond que ha habido, quizás el único verdaderamente "puro" (pelis con glamour sesentero, historias de "men's magazines" y sabor a tebeo) Es cierto lo que dices, se pusieron serios y la pifiaron. Saludos.
ResponderEliminar