Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Movie # 124 You only live twice (1967)

Verdades que hay que admitir aunque cuesten: me encanta Bond, James Bond, sobre todo cuando esta interpretado por Connery, Sean Connery.



PhotobucketDe hecho para mi Bond dejo de existir desde Pierce Brosnan  No tengo nada en contra de Daniel Craig pero la diferencia entre esos  Bonds y los  otros, son las mismas que existen entre el  Batman de Nolan y el Batman de Burton. Uno es una parodia de un super-espia y  el otro pretende ser mas realista y el realismo en una historia donde las mujeres se le arrojan a los brazos al heroe porque si y los villanos  siempre quieren destruir mundo de maneras extrañas, no puede existir. Bond era la parodia de los espias reales, y Austin powers  es la parodia de  la parodia de un espía. No se lo que son Brosnan y Craig, pero por cierto resultan lamentables comparados con los films originales.
PhotobucketToda mi infancia vi películas de Bond, sobre todo de Roger Moore, siendo mi favorita Live and let Die  por algo completamente arbitrario como la suma de New Orleans + jazz + creolè + vudú + autos de los setenta, sin embargo no había visto esta de Sean Connery, que es sin dudas la responsable de la existencia de Austin Powers.



Bond se pone mas exótico que nunca con misión en Japón y entrenamiento ninja incluido. Es sin dudas una de las mas divertidas e irónica película de Bond que haya visto.. Y sin dudas cuenta con la mejor presentación hecha de un villano Bond el cual no se muestra hasta pasado la mitad del film, develando su rostro completamente a los 15 minutos finales de la cinta. Es todo es terriblemente estereotipado, exagerado y paródico, siendo por lo tanto bastante divertido de ver.

Photobucket

Roal Dahl (si el de Willy wonka) escribió el guion que deja bastante que desear por momentos (o no pues es tan exagerado que pienso laidea fue concebirlo así) y leo que muchas partes se quejan por la  muerte de cierta chica bond Japonesa, pero creo que Roal Dhal no equivocó para nada la fórmula sino que acertó bastante. La  chica Bond en cuestión es tan adorable que ya te los imaginas casandose o viviendo algun romance un poco mas durarero que los  otros y como sabemos mujer que Bond ama se vuelve bastante cadaverica momentos después. Así que mató a un personaje adorable para reemplazarlo por uno mas hueco que sólo sera una mancha mas para la bitácora  femenina de Bond.

Como sea divertido y graciososamente bizarro como si de episodio de "The Advengers" se tratara, me hace recordar por que Bond, James Bond, siempre será Connery, Sean Connery para mi, con su excelente música y psicodélicos títulos de apertura como siempre suele tener, junto a su Vodka martini revuelto pero no agitado.

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

  1. A mí desde luego Connery me parece con diferencia el mejor Bond que ha habido, quizás el único verdaderamente "puro" (pelis con glamour sesentero, historias de "men's magazines" y sabor a tebeo) Es cierto lo que dices, se pusieron serios y la pifiaron. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.