Ir al contenido principal

Movie # 207:Kiler Klowns from outer space (1988)

Feriado por la noche aquí en Argentina y como dije, con mi resfrío (que  ya anda  mejor) me dio ganas de seguir viendo pelis de Culto, así que vi esta sobre bueno eso, payasos asesinos que vienen del espacio exterior y convierten a las  personas en algodones de azúcar gigantes para luego comérselos.

Lo gracioso es que me divertí  mas con este film ochentoso que con las ultimas comedias norteamericanas, para reirse del delirante planteo (y guión) de los payatos extraterrestres (al mejor estilo "El ataque de los tomates asesinos") con una banda sonora (también super fechada) y unos efectos de make up FX para  los payasos bastante geniales (como digo toda la  vida prefiero un buen make up fx que un mal efecto de animación 3d).

Simple, divertida, culteable, y mega recontra fechada pero genial para pasar el rato y acortar mi lista de films que vienen un poco retrasados... por otra partw me hizo recordar que: "nunca me gustaron los payasos, nunca me parecieron graciosos, no los entiendo, y el de Mcdonals se parece a IT ¿¿como esperaban que comiera con eso sentado afuera de la vidriera de Mc cuando tenía 8 años??" y  a demás recordé que cuando chica viví un incidente con una de esas personas que iban disfrazadas y te subían de prepo  al "trencito  de la alegria".  SI, a mi un tweety gigante me quiso secuestrar y meter de prepo en un "trencito" en palermo, por suerte lloré, pedi socorro a mi tia y ella bien práctica lo bajo de un golpe... asi el twetty gigante (que para mi si venia del espacio exterior) no molestó mas a niños indefensos... (era una niña problemática)

A su vez esto me da pie para recomendarles que no se pierdan esta semana Cinemateca (si por canal 7) que durante toda la semana estará pasando excelentes films de Sci-fi (setentosos y ochentosos) hoy pasaron "God Told me To" el cual vi hace un año o dos y sinceramente  me dejó sin palabras el planteo teológico/alienigena/alucinado que planteaba este film, ideal para hecharle una ojeada si nunca lo vieron.



Esto no es todo por hoy amantes del cine, porque era una función doble  y el film  siguiente me gusto tanto que decidí se merecía un post a parte...


Comentarios

  1. twiti se sentía solo seguramente...dicen que los payasos (muñecos acá) son seres tristes, ean de este planeta o de otro. es una ley del universo.
    estos preciosos payasos convierten un acto sanguinario en algo dulce, en comida rica. vulven dule algo amargo como el humano.
    habrá que verla?
    veremos
    pd (no estoy loco eh)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s