Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Movie # 218:Date Night (2010)

¿Quien necesita a Brad Pitt y Angelina interpretando al Sr y la Sra Smith cuando podemos tenerlos a Steve Carrel y Tina Fey? Lo cierto es que por mas que no los necesitemos, tenemos que reconocer que existieron o al menos estar familiarizados con el género desde mafiosos (con Goodfellas y Ray Liotta a la cabeza) y heroes de acción porque todos los gags de este film, como los tiempos que corren demandan, giran en torno a  las convenciones genéricas del suspense, los films de acción y de mafiosos. Todo para que estos dos excelentes comediantes se luzcan y hagan  de las suyas a lo largo de una noche alocada en New York.

Este post será corto, no por maldad sino porque el anterior fue muy extenso y soy una persona desequilibradamente equilibrada. Voy a decir a favor y gracias a este film que no todo el cine cómico está perdido, y que ellos dos juntos se potencian (a diferencia de Baldwin/Martin) y te hacen pasar 88 minutos riendo de chistes y situaciones (bastante obvias) pero bien encaradas. No hay que perderse la actuación de todos los actores secundarios (desde Mark Whalberg y sus pectorales , hasta James Franco y su matrimonio enredado) que dan pie a todas las comidillas de Tina y Steve, no por nada son rápidos para improvisar y dar vuelta  todas las situaciones por más obvias que sean.

Soy fan de The Office, y era fan de Tina Fey y Jimmy Fallon en Saturday night Live, nunca vi 30 rock, pero siempre me gusto su humor rápido, acido e irónico. De Steve Carrel solo puedo decir que se apropió de su imagen no cómica para hacer comedia (pero no en el sentido británico de hacer "no humor" sino de un modo intermedio entre un yanqui haciendo no humor parecido al estilo inglés pero  mas guarro, y menos corrosivo) y que a veces me encanta y a veces lo odio con todas mis fuerzas. Acá me encantan.

y que ya era hora de que me riera un poco con una comedia contemporánea en vez de quedar perpleja y horrorizada con la Industria!!! (con eso sólo ya estamos felices)

Esto es todo por un rato amantes del Septimo arte!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.