Estoy teniendo una semanita movida, de laburo de "Colación de Grado", y de proyectos audiovisuales que esperamos lleguen a buen puerto, y ando retrasada en todo (sobre todo con las horas de sueño) y eso también se aplica a mi querido blog y a mis queridas películas.
Pero mientras podamos ver, y tengamos ojos que resistan la falta de sueño, postearemos en el blog hasta las ultimas consecuencias...
Llamada aquí "cena con Amigos" es un film "pequeño" a nivel historia y obviamente francés. Para colmo, entre todas las cosas de la semana, alguien se atrevió a criticar que es mas relevante que en la historia del cine the Wall es más relevante que Paris, Francia (podría haber sido Paris, Texas, por eso la aclaración nunca está demás) ... Hello, earth to somebody, los gustos no se discuten ya sean historias sobre egocéntricos magalomaniáticos y lisergicos o lo que sea. Son personales, "freedom of choise"...¿no te enseñaron buenos modales? no se discute ni de preferencias de religion, politica, sexualidad o cine, si todos aceptaran que los idiotas también existen el mundo sería un lugar mejor.
Y como todo tiene que ver con todo esos son los tópicos que las costumbres y el protocolo aconsejan evitar en una cena con amigos si no quieren terminar agarrándose de las mechas. Un film interesante sobre una situacion en donde todos estuvimos: cena formal de conocidos. Desde las ganas de cancelar y no aparecer, hasta los problemas familiares, y de cama de estos "amigos" que se sucenden entre una cena y el año despues de esa cena. Como de un año para el otro la vida de los comensales se modifica (para bien o para mal). Comica, divertida, pequeña interesante y con un reparto genial (sobre todo Pierre Armiti mas conocido en este blog por trabajar en las películas de Resnais)
Seguiré tratando de mantener el ritmo con la vida y el blog, y no gastando el tiempo que nadie me puede pagar el precio que tiene el tiempo perdido. Ahora que una institución se arriesgo a entregarme el título de Licenciada, despues de 5 años de esperarlo, y mis afimiliares y amigos me soportaron las locuras de la "carrera"...Que alguien intente detener el carro, con todas las piedras y palos que quieran poner en el camino, pero cual limpieza de verano en pleno invierno y en epoca de mundial me desharé de toda la basura que obstruye paso (che pero que egocentrica, grandilocuente y pedante :P) bueno no la llamemos basura, llamemosle obstrucciones molestas e improductivas que respiran, generalmente.
Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!!!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!