Ir al contenido principal

Nueva Nouvelle en Navidad ¡PRONTO!

Reflexiones de un mes

De vacas por las fiestas creo que estoy más que poniendome al dia con mis films, de hecho, estoy viendo más de lo que llego a  postear; tardo mas en escribir los post y publicarlos en el blog que poniendome al dia con mis films.
No puedo creer que  ya ha pasado un mes de pelis (si asombrosamente mis meses no transcurren en dias sino en filmes) y pienso en todo lo que falta por ver.
Me he retrasado más que de costumbre con los post, pero también me extendí un poco mas en aquellos que me presentaron un mayor interés como el de Jeane Seberg y el próximo de Gus. De hecho no tengo pensada la forma, sino que esta surge a medida que voy publicando, pero creo que esa es la idea y lo bueno del proyecto.
Acá les dejo una tarjetita para conmemorar esta etapa festiva, acompañadas de buenos deseos y muchas mas películas para todos!

Adios amantes de la pantalla grande y felices fiestas para todos!


navi_tarjet

Comentarios

  1. Algún regalo cinéfilo para estas fiestas? Yo me compré el DVD/BD de UP de Disney, sólo que tenía que llegarme hace una semana y media y todavía nada =(

    Muchas felicidades camarada cinéfila! Un placer leerte y haber quitado la inspiración de vos para comenzar con la misma travesía. Me encanta lo de medir tus días en películas jaja. Por ahí si te preguntan cuantos años tenés podrías indicar la película que se estrenó en la fecha más cercana a tu nacimiento jaja..

    Divagues divagues! Que pases bien en estos días!! Un abrazo virtual =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :