Ir al contenido principal

Star Struck, un misterio cozy atrevido y con todo el Glam de Hollywood.

Movie # 29: The Notebook (2004)

Definitivamente el destino no quiere que vea este film. La baje por internet hace un año o más, estuvo en mi pc por mucho tiempo y nunca encontraba un buen momento para verla. Después de todo sí te dicen: "mira que vas a llorar a mares", me sacan todas ganas de verla, sobre todo sí le sumamos que se trata de un filme romántico y hollywoodense ya sabemos lo que podemos esperar. La tuve en mi PC, la perdí, la encontraba repetidamente por la tv, pero doblada al español y bastante comenzada, por lo que tampoco nunca la veia.
Hoy, finalmente era mi dia de suerte  la encuentro en tv, desde el comienzo y subtitulada. Entonces la miro, y veo todas las cosas que odio... Personajes estereotipados, tanto que ni los actores se lo creen. la película es lenta, larga y agonizante para nada, como el paciente inglés, pero peor, si a todo eso le sumamos lo predecible.

Photobucket

Ellos resultan, no odiosos; sino terriblemente marcados por el director, como si no terminaran de creerse sus personajes. Gosling esforzandose por encarnar un galan perfectito que no es, y McAddams por hacerse la conflictuada cuando no hay lugar para conflicto. Se los ha visto actuar mejor a ambos(y también peor). Sinceramente en casi dos horas no vi lo tan bueno y el origen de tanta fama de la pelicula.
En ese sentido la pareja de ancianos es de lo mejor gena Rowlans siempre genial, ambos logran darle el toque dramatico del film, ya que de hecho, todo el conflicto pesa sobre ellos. Sin embargo y acá es donde digo el destino no quiere que la vea, es que a 5 min. del final se me corto la luz asi que mi mente rellenará los esterotipados espacios vacios hasta que consiga el final.

Adiós amantes de la pantalla grande!

PD: Hoy (24/12/09) Me vi  el final y mi dramática-mente habia llenado mejor los espacios vacios que el final verdadero que tiene el film. y no no lloré, pero a lo mejor ese es mi problema porque tampoco me conmoví con Titanic, ahora si quieren llorar bastante pueden ver "Atonement"

Comentarios

  1. Jaja que cosa más rara che! Yo con Atonement ni moví la pestaña. Me pareció buenísima pero no conmovedora hasta hacerme llorar.

    The Notebook me gustó bastante pero por las escenas de ambos personajes ya ancianos, el final no me pareció nada predecible y me quitó algunas lágrimas. Gosling y McAdams sí que fueron malas elecciones para los papeles, pero los personajes son interesantes de alguna manera.

    Y Titanic sí que no me hizo llorar para nada. Aunque es un placer culposo hasta hoy día.

    Pero todo realmente se resume a que si te gustan las películas lacrimógenas y si realmente te gusta dejarte llevar por ellas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.