Demás está decir que la familia estaba agradecida de ver, para variar, algo filmado en está década y por lo menos se sentó a disfrutar de ambas películas.
Personalmente me encantan Michael Cera y Paul Rudd. El primero desde su rol de George Michael en Arrested development y el segundo desde que hacia de hermanastro de Alicia Silverstone en Clueless.
El unico merito de las comedias Apatow, desde mi punto de vista, fue dar a conocer más a este tipo de actores cómicos no tan cómicos, incluidos Steve carrel. Por el otro lado también tenemos a Jack Black, todo un género en sí mismo que nunca necesito por ahora de Apatow. Lo unico malo de Jack Black (en general) es que uno no sabe cuanto lo dejaron improvisar en la película y cual era su nivel de locura en aquel momento de inventar el gag; pero sí quieren pasar el rato con tramas ligeras, varios chistes escatologicos y losers adorables (y no tan adorables) estás películas son las que buscan.
Aunque personalmente después de un dia largiiiiiiiiiiisimo nada mejor que música ligera; digo un par de comedias ligeras.
Adiós amantes de la pantalla grande!
Year One no me llama la atención para nada, todavía no sé por qué, pero por Jack Black y Michael Cera la veo.
ResponderEliminarA Paul Rudd le conozco desde Friends, y a Jason Segel desde la de Sarah Marshall. Si o si para cuando pueda.