Hoy vi mi segunda,corrección, mi tercera pelicula de "La Divina"; la unica; la Garbo. La primer película que tuve el placer de ver con ella fue Camille ; la segunda Anna Karenina.
En este tercer film para que negarlo, como en los anteriores, me hizo llorar a mares.Sensiblerias como estas de llorar a mares por una película que se que mecanismos usa para hacerme llorar pero que igual caigo como una tonta; son los motivos por los que a veces no puedo tolerarme.
Igualmente mientras lloraba a mares por el trágico y buscado destino de Mata-Hary; no podia dejar de pensar en porque la llamaban a Greta "La divina".
Ahi esta Mata-hari, presa; detenida por espionaje y traición a la patria; a la espera de su centencia; entonces una que es mujer se da cuenta de los detalles: La presidiaria viste una capa y una túnica de terciopelo negro; y a la espera de la sentencia y todo; encerrada en el calabozo del regimiento; alli esta ella; la divina; con sus ojos gatunos perfectamente delineados; sus pestañas postizas correctamente aplicadas y su labial rojo para completar el maquillaje o de algun color oscuro suponemos de la película en blanco y negro; y ahi una comprende por que es una diva; despues de todo; todo el mundo sabe que no se puede esperar la sentencia sin estar perfectamente maquillada.
Eso era ser una diva;incluso en las situaciones adversas; ¡viva el glamour de los años 30 y viva la inolvidable Greta! (que en lo personal ami siempre me recordo a la madrastra de blancanieves antes de convertirse en bruja)
y sino a las pruebas me remito:
Eso es todo por hoy amantes de la pantalla grande!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos n...
-
Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Cal...
-
Ok no creo que todo se reduzca a los seguidores pero me gustaria ver mas interacción en los comentarios de las entradas y saber si los cien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!