Ir al contenido principal

Movie # 81 Fright Night part2 (1988)

¿Se acuerdan allá por algunos meses cuando recíen comenzaba de mi película numero seis? http://500peliculas500dias.blogspot.com/2009/11/movie-6-fright-night-1985.html


Photobucket

bueno,si adivinaron, esta es la secuela de ese film y dejenme decirles que no se como no lo pensé antes pero Fright Night es la “Back to the Future” de los vampiros en los 80.

La segunda no tiene desperdicios pues es, bueno mas exagerada que la primera: hombres lobos, Ghouls raros, y Regina, la hermana vampiro del Vampiro de la primera que viene a vengarse de Charlie Brewster y Peter Vincent.
Digo que es el “Volver al Futuro” de los vampiros pues ambas películas se basan en la relación de un personaje joven y agiornado al presente ochentoso que corría por aquel entonces, y un “anciano” extravagante que esta fuera de tiempo pero que encuentra en ese joven un compañero de aventuras para atravesar el film. Por otra parte ambos films son casi parodias de los géneros en los que se inscriben; esto es viajes en el tiempo, e historias de vampiros; y muy divertidos de ver.

A veces pienso que prefiero mil veces una película de terror que se ríe de si misma, sin tomarse en serio, que un film de terror malo que pretende pasar por serio, y trata de asustar a la audiencia fallando en el intento. Por eso lo bizarro a veces funciona, y el terror con humor de los ochenta aún mas. Una comedia de terror deja mejor sabor de boca que una película de terror promedio mala, así de simple.

PD: Ahora me entero que Dreamworks esta preparando una re-make de la primera Fright Night, por dios que alguien los detenga a estos vampiros chupasangres productores de Hollywood sin ideas dispuestos a arruinar todo lo que vuelven a filmar. ¡Vuelvan al ataúd de donde salieron!

Y esto es  trivia  para geeks : el que hace de hombre lobo yo me decía, lo conozco de algun otro lado, ¿de donde? bueno es el papa de Benjamin Linus en Lost! (les dije que era para geeks)

Eso es todo por hoy amantes del septimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos