Ir al contenido principal

Conseguí los vampiros de Morganville

Movie # 133 Cover Girl (1944)

cover girl

A punto de terminar mi maratón Gene Kelly, debo decir que Cover Girl no resultó para nada lo que me esperaba. Si esperaba ver cantar a la monumental Rita Hayworth, y bailar al genio de Gene, pero esperaba una historia completamente distinta: Gene se propondía conquistar al personaje de Rita y al final lo lograría pero no es asi. No es tan facil, la trama en esta ocasión, y por eso es mejor.

 A pennyless boy meets a beatifull woman, who sells her face to men, and jelaousy, yeah Jelousy will drive him maad como diría The Argentinian en Moulin Rouge. Amor o dinero ¿Que triunfará?

Este film tiene uno de los mejores cuadros musicales de Gene Kelly desde Cantando Bajo la Lluvia, si me dejan aventurar tamaña afirmación, porque nos demuestra que el "Ego" de Gene es tan Grande que incluso puede bailar con él. Excelente utilización y coordinacion de la sobre impresión y los movimientos de cámara en una época que no contaba con las simpleza de agarrar el premier y bajarle la curva de opacidad al  "footage".

Rita Hayworth en su mejor musical, un año despues de Gilda, hasta con escena de borrachera incluida y escenario de 50 metros de altura por el que baja corriendo como si viniera en un paseo por el parque y en el que yo pensaría "Acá me caigo y me mato, me mato me mato..." pero ella, como diva que es, luce absolutamente radiante. ¿Se necesita algo mas para darle una oportunidad a este musical, que una diva como ella y un divo tan grande como Gene?  No lo creo.

Todavía no tuve tiempo para ver Inherit The wind, la cual veré mañana, dando un cierre a esta segunda maratón Gene Kelly, asi que por hoy esto es todo amigos, como diria el cerdito de la Warner...¡Huff, Como vengo con el tema de parafrasear citas hoy!.

Saludos amantes  del septimo  arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud