Ir al contenido principal

Movie# 416 & 417: Splendor (1999) & Cecil B. DeMented (2000)

A ver como que estoy un poco muy acelerada con todo el cine este así que vamos directo al grano:

Splendor es la  comedia romantica a modo de cuento de hadas erotico de Gregg Araki; porque no llega al soft porn ni al tono de los film anteriores: no hay ni ET´s, ni Zombies, ni desmembramientos... aunque hay relaciones complicadas, sexo y drogas, pero de nuevo, comparada con las anteriores, esta es la pelicula rosa y chick flik de Araki.

Es divertida,  simpática y entretenida, por lo menos te deja con la sensación cuando los créditos ruedan y suena New Order con Bizarre Love Triangle (nunca mas acorde) de que " por fin una peli de las  optimistas"  (que de hecho de tan optimista y simple se entiende es una parodia doble, imagino que o A) araki estaria pasando  una etapa mas light o B) estaría podrido que le dijeran che porque todas las personas "enamoradas" terminan asi en tus peliculas... y sacó Splendor.




Tengo que decir que la  verdad a Araki lo pondría a dirigir una serie, ahora que estamos acostumbrados a Glee lo pondría a dirigir una serie de adolescentes enloquecidos y demás... se que yo me haría fan rápidamente.

Y aunque el personaje de verónica  se comporte mas como el hombre y los hombres en cuestión mas que principes azules son como doncellas quejumbrosas, la verdad que me sorprendí de que el film fuera así, sobre todo viniendo de tanta depresión y nihilismo absurdo MTV en sus películas anteriores...(o sea por favor no piensen que van a ver una comedia romántica con Anne Hattaway acá después de todo es Araki).



Ya que estaba como loca así de contenta con esta semanita de cine trash dije... WHY NOT!? vamos con WATERS! y me puse a ver Cecil B. DeMented, de la cual cada frase es panfletaria y digna de figurar en una camiseta.
Es una parodia doble, en donde Waters te muestra porque él es el Master of puppets y el que arrancó con esa movida de cine Queer que después le abrió el camino (lo peor de todo que con tanto cine de esta clase cada linea que escribo siento que da  lugar  a humoradas de lo mas guarras,  jaja  hay de mi) a los monstruitos que vinieron detrás. Parodía doble porque ironiza sobre los dos lados de la balanza: el cine independiente y de "autor"  en su eterna batalla con el cine del "entretenimiento". Haciendo un  film de industria para hablar del cine de autor... (interesante, en un aspecto el es Cecil B Demented!!!)

No se que me sedujo mas: si los tatuajes de directores (de los cuales  ya estaría pensando en hacerme dos o bueno tres si hay que ser impares, aunque  uno con el nombre de Truffaut me es suficiente...), que rescataran la  figura de Otto Preminger, que Maggy (satanista) Gylenhall le preguntara a Melanie si alguna vez había  visto un film de Cukor o todo el tema de "guerrilla y equipo paramilitar para hacer cine y acabar con el Sistema" sumado a las frases mordaces y corrosivas, la critica a diestra y siniestra o que se notara el amor freak que Waters profesa por el cine ...

Lo mas gracioso es que mientras miraba esto pensaba que de algún modo similar a Cecil, los directores se las arreglan para manipular a sus actores, y  pensaba en Herzog con Kinski, en todo lo que dicen de Lars, en Bergman, ni hablemos de Fassbinder o Warhol con Eddie... así que descabellado y extremista pero no para tanto...

Esto no es todo por hoy amantes del septimo arte!!!

Comentarios

  1. Your style is so unique in comparison to other people I have read stuff from.

    Thank you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this web site.


    Also visit my webpage; Psn Code Generator

    ResponderEliminar
  2. It's really a nice and useful piece of information. I'm happy that you just shared this helpful information with us.
    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.


    Feel free to surf to my web site; Generateur De Code PSN

    ResponderEliminar
  3. Hey there this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Review my web site: candy crush saga hack

    ResponderEliminar
  4. If some one desires expert view concerning blogging and site-building then i advise him/her
    to pay a visit this blog, Keep up the good job.

    my blog - free psn codes

    ResponderEliminar
  5. Hey are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.
    Do you require any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

    Also visit my blog post; Dragon City Cheat Engine

    ResponderEliminar
  6. When someone writes an piece of writing he/she retains the idea of a user in his/her mind that how a user can be aware of it.

    So that's why this post is amazing. Thanks!

    my site: Microsoft Office Gratuit

    ResponderEliminar
  7. I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I'm looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. thank you

    my weblog :: pirater un compte facebook

    ResponderEliminar
  8. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.

    I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.

    Check out my webpage: psn code generator

    ResponderEliminar
  9. I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very web smart so I'm not
    100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Kudos

    Also visit my webpage :: Code Psn Gratuit

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s